El Superbarbero de Sevilla

"El superbarbero de Sevilla", una adaptación de la ópera de Rossini, cuenta la historia de Fígaro, un simpático barbero sevillano que con inteligencia y astucia, consigue burlar la vigilancia del viejo Bartolo, un hombre avaro y celoso que mantiene encerrada a la bella Rosina para obligarla a casarse con él. Finalmente, Fígaro tiene éxito en su hazaña, y su patrón, el Conde de Almaviva y la joven Rosina pueden contraer matrimonio.



Bajo la dirección escénica de El Tricicle, “El superbarbero de Sevilla” ha sido uno de sus más sonoros éxitos en el ámbito de sus espectáculos destinados al público infantil.

Nuestro conservatorio ha tenido la suerte de poder reservar 30 entradas a 8€ para la representación del 4 de marzo a las 18h. Todas las personas interesadas en asistir, preguntadme a mí o en conserjería. Tendrá prioridad el alumnado de 3º y 4º, por ese orden, pero está abierto a todo el alumnado. Son plazas limitadas, serán adjudicadas por riguroso orden de llegada.

El último día para apuntarse es el próximo lunes 10 de febrero

¡No dejéis pasar esta oportunidad!

Os dejo el enlace, a una completa GUÍA DIDÁCTICA que han preparado el Teatro de La Maestranza y el Gran Teatre del Liceu con información sobre el autor, el argumento y las claves de la composición musical de la obra, con el fin de facilitar la plena comprensión del público y extender la experiencia de la ópera al ámbito escolar.




Comentarios

  1. ¡Buenas noticias para quienes habéis reservado entradas para el Superbarbero!

    Esta mañana hemos conseguido 20 entradas más, por lo que a primera hora de la tarde empezarán a llamaros según el orden de la lista de espera para que os paséis a abonar la entrada. Os escribo para adelantaros que HAY QUE PAGARLO OBLIGATORIAMENTE ESTA TARDE, para que os vayáis organizando con un poco más de antelación.

    Si alguien más quiere apuntarse a la lista de espera por si acaso hubiera alguna baja, ésta es la última llamada.

    ¡Va a estar genial! :)

    ResponderEliminar

Publicar un comentario