"La fuerza del haiku" en Coria del Río

¡¡Noticias frescas!! 

Quienes estuvisteis en el Pabellón de México supisteis de primera mano de la invitación que recibimos para participar en el Proyecto de Intercambio Cultual España-Japón de Coros y Haiku con motivo del 400 aniversario de la Embajada Keicho en Coria del Río.



Nuestra actuación será el miércoles 30 de abril a las 20h en la Sala "Martínez de León" de la Biblioteca Pública Municipal de Coria del Río.

Repetiremos el repertorio del concierto del Pabellón de México con el mismo formato (lectura de haikus e interpretación de piezas españolas y japonesas), pero hemos conseguido aumentar el número de cantores participantes al doble. Además, en esta ocasión, un autobús nos recogerá en la puerta del conservatorio a las 18,30h y nos devolverá al conservatorio una vez terminado el acto.



5. Sakura


El concierto está abierto al público, por si vuestras familias o vuestros amigos quieren asistir.

Respecto a la indumentaria, iremos de negro riguroso. Puede ser camisa, camiseta o polo, pantalón, vestido o falda, pero de color negro. Ropa y zapatos formales. ¡No olvidéis las CARPETAS NEGRAS!

Esta semana cerraremos la lista definitiva de cantores de cada clase. Mientras tanto os dejo también el programa de mano de las jornadas por si queréis echarle un vistazo.



¡Qué exitazo! :)

Comentarios