Plantilla para la batucada

Después de unos cuantos cambios en los ensayos, por fin tenemos la plantilla definitiva para nuestro estreno en el Concierto de Clausura el lunes 20 de junio en el auditorio del Centro Cívico Bellavista.

Lo mismo al año que viene nos hacemos una ;)

En el listado alfabético de nombres os he dividido por instrumentos y he añadido una X a las personas que me consta que tienen baquetas propias. Nunca hemos ensayado todos los grupos juntos y nos hemos podido apañar por el momento con mis baquetas, pero ahora necesito tener la certeza de que cada persona tiene su cubo preparado y sus baquetas listas para el concierto. Las mazas están ya todas preparadas con la ayuda de Alberto Barreiro, Silvia Vega, 2º B, 4º A, 4º C y todas las personas asistentes a los distintos talleres de construcción de baquetas de la semana cultural. MUCHAS, MUCHAS GRACIAS.

También he marcado con una C el nombre de las personas a las que le falta cubo. ¡No lo dejéis para el último día, por favor, que hay que decorarlos y prepararlos para el concierto!

Recordad que el día del concierto cada persona tiene que llevar su cubo y sus baquetas (las mazas las llevo yo) y TODOS LOS CUBOS deben estar decorados y con sus cuerdas, listos para podérselos colgar.

Si encontráis algún fallo o me falta algún dato que añadir en la lista, decídmelo para que modifique el documento. Avisadme también si alguien no va a poder estar en el concierto, por favor, para organizar esta semana la colocación en el escenario.

Repinique (13):

Alberto Crespo
Ana Vilches
Andrés Tejero
Ángela Calderón X
Aroa Almagro X
Federico Castillo
Inés Gómez X
Juan Olivares
Julia Limón
Lucía Gómez
María Rodríguez
Mercedes Fernández X
Pedro Ternero

Caixa (3):

Carlota Herrera
Enrique Ojeda X
Jaime Bartel X

Surdo 1 (8):

Adolfo García
Alberto Barrientos
Alejandra Álvarez
Alejandro Romero
Araceli Rasero
Cecilia Torrent
Marta García
Marta Jiménez

Surdo 2 (8):

Andrés Escobar C
Carlos Jiménez
Carmen Barrero
Celia Jurado
Darío Pérez
Elisa Fernández
María Reina
Silvia Vega

Surdo 3 - Dobra (14):

Alejandro Mesa
Carla Fernández
Carlos Daza
Daniel Pereira
Elena Jara
Esperanza Mayer
Francisco Barril C
Joaquín Sarrate
Julio Herrera
Mª del Mar Sánchez
Marta Méndez
Pablo Ruiz
Paula Mateos
Saúl Pérez

Comentarios