Recicla tus libros 2018-19

Un año más, el Departamento de Lenguaje musical y Coro del CEM La Palmera vuelve a la carga con el programa de reutilización de libros de texto de lenguaje musical. Os invitamos a donar a la biblioteca del conservatorio los libros de texto que ya no vayáis a usar más para que puedan ser utilizados por otros niños y niñas durante el próximo curso escolar.



¿Cómo funciona? Tanto si quieres donar como si quieres acceder al préstamo de libros de texto de segunda mano que hay en la biblioteca tienes que rellenar ESTE FORMULARIO y la comisión de RECICLA TUS LIBROS se pondrá en contacto contigo.

El reparto de los fondos existentes se realizará siguiendo el orden de prioridades establecido. Se procurará que nadie que haya donado se quede sin recibir libros, pero puede suceder que no se puedan obtener tantos libros como han sido donados.

Aunque recogemos todo tipo de materiales curriculares relacionados con nuestra área, sólo computarán a efectos de prioridad en el préstamo los libros de texto en vigor para el curso 2018-2019, que pueden consultarse en este blog o en los tablones de anuncios del conservatorio.


¿Qué libros se utilizarán este curso?


1º y 2º

Os contaremos en la reunión informativa.


Lenguaje musical - Curso 3º
Editorial RCM
(Libro y Cuaderno de trabajo)


Terminamos con los libros del año pasado:

El Lenguaje de la Música 3 
Ana Mª Navarrete
Editorial SDM

Lenguaje Musical Melódico III 
Editorial Si bemol


Y sumamos:

Lectura rítmica 4
Ana Mª Navarrete
Editorial SDM

Lenguaje musical - Curso 4º
Editorial RCM
(Cuaderno de trabajo)



¡Los libros son valiosos, cuídalos!  


Comentarios

  1. buenas necesitaría los libros de lenguaje musical de 4º para damian arias y a su vez los de lenguaje musical de 2º para Claudia arias muchas gracias

    ResponderEliminar

Publicar un comentario